jueves, 20 de febrero de 2014

Dual(idad)

Es como cuando el desinterés potenciado por la flojera y el sentimiento estival de vacaciones se mezcla con los deberes y la responsabilidad culiá de tener que seguir haciendo weas. Ustedes no entienden, porque claro, no se les ocurrió cuando tenían 18 estudiar derecho y sentir que iban a ser los más bacanes del mundo. Porque no son maricones como yo, o tal vez si, no se. 

El tema es que al final no quiero hacer nada y me siento culpable de tener cargando una película porque el examen de grado se aproxima heavy y, así están las cosas. Ya lo único que quiero es licenciarme y poder decir "AHHHHHHHH, LO LOGRÉ" y que el mundo me de lo mismo. Que sea mayo para irme de Shile por un ratito, que aunque sea pequeño, será super bacán. 

Hoy la bel me dijo que estaba como a la defensiva y obvio porque le dije que era tonta porque no cachaba lo de la notificación por avisos. Además que fijo andaba con Síndrome Pre-menstrual. Pero igual ando como a la defensiva, porque no quiero nada, pero a la vez todo y ese sentimiento culiao inexplicable me hace sentir como la vicky tratando de graficarle a la Gaby la gravedad del asunto. Y a nadie le importa. Soy la Vicky  y ustedes, la Gaby.

lunes, 10 de febrero de 2014

más de lo debido

Opino que la gente que habla de la homosexualidad como un factor decisivo en la vida de la gente es super tonta. Es decir, somos más que heteros y homos, o somos así, entes o individuos de la especie humana cualquiera sea su sexo, edad, estirpe o condición, como diría el código civils.
Cuando supo una tía que yo era gay me dijo "estoy aquí para lo que necesite" y me abrazó con ojos llorosos, como cuando le dices a alguien que tienes cáncer o que te vas a ir a vivir al extranjero para siempre. Entonces supe que todo estaba sobrevalorado, porque yo no le decía que tenía cáncer ni que me iba del país para siempre, sino que solamente le informaba que no me molestara con preguntas como "oye y la polola" o que no se, no me casaría. O no formalmente. O no todavía, porque no se puede. O no, porque no se. Entonces, la gente siente que OH LOS HOMOSEXUALES SON TAN, son super pavas porque uno sigue siendo el mismo weon, solo que se mete a la cama con una persona distinta de la que uno creería, o esperaría.
Después, viene la otra parte. Es decir, no el comentario amoroso-buenaonda-tequierotequiero de la tía, sino que el de la señora homofóbica que representa la normalidad de las señoras que te miran raro cuando cruzas una miradita tierna con tu mino en el metro. Una vez, una de esas señoras (#ViejaCulia) dijo en las noticias que en el fore se llenaba de "delincuentes, drogadictos y homosexuales". Y si, aunque igual nos curamos en la disco y todo, como cualquiera, no somos delincuentes o drogadictos. Aunque volá igual hay, pero yo no, yo soy profesionals y pololo tampoco. La cosa es que pienso que hay que ser re enfermo para pensar que el homosexual, onda el mismo weon que duerme con otro del que uno creería, es un delincuente o un drogadicto, digno de mirarse con desprecio y cosas. Y así, discriminar y no a los homosexuales porque son caca y etc.
Entonces, en qué se basa la discriminación? Realmente la cuestión es que lo que a uno le molesta en la pupila es lo que representamos como un rechazo, razón por la cual debo mamarme que gente incluso cuestione mi integridad mental, porque para muchos, incluso hasta para mi papá, los homosexuales son unos enfermos degenerados pedófilos (y que asco los pedófilos). Entonces, por qué? Porque lo cierto es que a nadie le importa, y ni la señora homófoba vecina del fore ni mi tia buena onda, y en nada me ayudan ni perjudican, porque a fin de mes no me vienen a comprar cajas de condones de 12 para tener para el mes ni tampoco les pido que me hagan panoramas con pololo para no encontrarme con gente a la que le arden los ojos si le digo algo tierno a pololo. Nadie hace nada por mi, ni yo tampoco molesto a nadie, entonces, déjenme en paz. En ese sentido, claro.
Así las cosas, cuando la gente dice "No si en Chile la gente es cariñosa, no como en Europa, que la gente es más fría", lo cierto es que eso significa que acá la gente es más metida, porque quiere saber y decidir todo, hasta con quién duermo y eso es nah que ver. En Europa la gente es menos metida, por eso viven mejor. Entonces, si a mi tía o a mi papá o a mi jefe le molesta algo, en qué me importa, digo, finalmente si duermo con A o con B, a quién le importa, como diría thalía equis dé.